Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

OPERACIÓN NIÑO NAVIDAD (OPERATION CHRISTMAS CHILD)

noviembre 16 @ 8:00 am - noviembre 23 @ 5:00 pm

OPERACIÓN NIÑO NAVIDAD

Noviembre 16 – Noviembre 23

¡EMPACA TU CAJA DE ZAPATOS!

– El proyecto de Samaritan’s Purse Operación Niño Navidad recoge regalos en cajas de zapatos, llenos de juguetes divertidos, útiles escolares y artículos de higiene, y los entrega a los niños necesitados de todo el mundo para demostrar el amor de Dios de una manera tangible. Para muchos de estos niños, las cajas de zapatos llena de regalos es el primer regalo que han recibido en sus vidas.

– Cualquiera puede empacar una caja de zapatos. Individuos, familias, iglesias y grupos llenan cajas de zapatos vacías con útiles escolares, artículos de higiene y juguetes divertidos, como muñecas o pelotas de fútbol.

– Durante la Semana Nacional de recolección (del 16 al 23 de noviembre de 2020), Samaritan’s Purse recogerá las cajas de zapatos llenas de regalos en casi 5,000 lugares de entrega en los 50 estados y Puerto Rico. Obtén información sobre cómo empacar una caja de zapatos, ver sugerencias de regalos, obtener la etiqueta Seguir tu caja y encontrar la ubicación de entrega más cercana en samaritanspurse.org/occ.

– No incluya dulces; pasta de dientes; artículos usados o dañados; artículos relacionados con la guerra, como pistolas de juguete, cuchillos o figuras militares; semillas; chocolate o alimentos; líquidos o lociones; medicamentos o vitaminas; artículos rompibles, como globos de nieve o contenedores de vidrio; o latas de aerosol.

– Los participantes pueden donar $9 por regalo de caja de zapatos en línea a través de Follow Your Box y recibir una etiqueta de seguimiento para descubrir su destino.


– Los participantes que prefieren la comodidad de las compras en línea pueden navegar samaritanspurse.org/buildonline para seleccionar regalos que coincidan con la edad y el sexo específicos de un niño, luego terminar de empacar la caja de zapatos virtual agregando una foto y una nota personal de saludo y  aliento.

– Los regalos de Shoebox se preparan para su envío a el extranjero en ocho centros de procesamiento principales en los EE.UU.-Atlanta; Baltimore/Washington; Boone, Carolina del Norte; Charlotte, Carolina del Norte; Dallas/Fort Worth; Denver; Chicago; y Fullerton, California.

Detalles

Comienza:
noviembre 16 @ 8:00 am
Finaliza:
noviembre 23 @ 5:00 pm
Web:
samaritanspurse.org/buildonline

Local

United States + Google Map
Share This